maquillaje corporal

 

Segundo premio para Nauzet Afonso por su creación Entre lágrimas y suspiros y el tercero recayó en Carmelo Javier Hernández Santana, con el maquillaje Imperio

El concurso, presentado por Víctor Pérez, Diana Ruiz y Adolfo Martín, fue seguido por más de 3.500 personas en el parque de Santa Catalina Los diseñadores Miguel Peña y Marta Piñango consiguen el primer premio del Concurso de Maquillaje Corporal del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014, con la creación Pesadillas en Wonderland representada por la modelo Guiayara Santana y elaborada con una técnica realizada a pincel y esponja en la que destacaban pigmentos, purpurina y plumas, en representación de MAKE UP FOR EVER. El segundo premio recayó en el maquillador Nauzet Afonso, por su trabajo Entre lágrimas y suspiros, que lució el modelo Sebastián Betancor Rodríguez en representación de Mapexbell, con una técnica de pincel, esponja, prótesis de silicona y latex.

El podio lo completó Carmelo Javier Hernández Santana, con el diseño Imperio, para el que utilizó pincel, esponja y agua a color que lució Xenia Hernández Santana, patrocinada por la empresa Future Peluqueros. Los maquilladores elaboraron sobre los cuerpos de los diez concursantes de Maquillaje Corporal un laborioso trabajo de body paint durante más de siete horas. Unas creaciones repletas de imaginación que los modelos exhibieron en inspiraciones de mariposas, creación del mundo, diseños futuristas, personajes de cuentos de terror y fantasías del mundo vegetal.

El concurso, patrocinado por Centro Bell, y presentado por Diana Ruiz, Víctor Pérez y Adolfo Martín, como especialista en maquillaje, contó con las actuaciones de Gerson Galván, los de ballets de Silvia Barrera y Alexia Rodríguez, Lunatik-Diana Ruiz y La Trova. Más de 3.500 personas siguieron en directo desde el Parque Santa Catalina unos de los concurso más originales y elaborados del Carnaval.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.