El carnaval de Las Palmas de Gran Canaria cuenta desde 2005 con un concurso de fotografía en su programa que permite a las mascaritas aficionadas a este arte salir a la calle con más propósitos...

Mascaritas tras la cámara

El carnaval de Las Palmas de Gran Canaria cuenta desde 2005 con un concurso de fotografía en su programa que permite a las mascaritas aficionadas a este arte salir a la calle con más propósitos que la mera diversión. Los originales que opten a los premios del concurso –de 600 y 300 euros€, respectivamente- deberán haber sido realizadas durante cualquiera de los actos que se celebren hasta el próximo sábado 12 de marzo, fecha en la que la sardina pasa a mejor vida.
Las obras se presentarán en papel fotográfico, con un tamaño mínimo de 15 cm. y un máximo de 40 cm., y montadas sobre cartulina rígida de 40 x 50 cm., figurando al dorso de cada obra el título de la misma (en todo caso se adjuntará además un soporte que incluya las mismas fotografías en formato digital). Junto a las fotos –con un máximo de tres por participante- se entregará un sobre cerrado, en cuyo interior deberán figurar el nombre y apellidos del autor, DNI, dirección, número de teléfono y correo electrónico de contacto en su caso. En el exterior del sobre deberá constar el título de la fotografía.

Los trabajos deberán presentarse en las oficinas de Promoción de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, S.A., en la calle León y Castillo, 322 – 3ª planta (Casa del Marino), entre las 09 h. del 14 de marzo y las 12 h. del 25 de marzo de 2011. Los miembros del jurado y el secretario del mismo serán designados por Promoción, y valorarán la originalidad, calidad y la captación del espíritu carnavalero.