Carnaval invita a participar a los diseñadores en su próxima Pasarela

 El evento se celebrará los días 28 y 29 de octubre y los profesionales interesados en mostrar sus creaciones tendrán del 1 al 30 de agosto para enviar sus propuestas a través del correo Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.

Las Palmas de Gran Canaria, viernes 29 de julio de 2022.- El área de Carnaval del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria que dirige la concejala Inmaculada Medina invita a los diseñadores de la fiesta a participar en la próxima edición de la Pasarela del Carnaval 2023 que se celebrará en el entorno del parque Santa Catalina y el edificio Miller los días 28 y 29 de octubre del presente año.

Aquellas personas interesadas en mostrar sus creaciones en el evento tendrán desde el próximo lunes 1 de agosto hasta el día 30 del citado mes, ambas jornadas incluidas, para presentar sus solicitudes a través del correo electrónico Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.. Los profesionales deberán adjuntar una propuesta con un total de seis diseños cuya inspiración deberá ser, preferentemente, la temática de las carnestolendas de 2023: «Studio 54».

La organización analizará las solicitudes recibidas y aquellas que sean seleccionadas recibirán una cuantía de 4.000 euros.