Los diseños, que aluden a Sherezade, una colchoneta gigante, un sultán y un palacio oriental, serán sometidos a votación hasta las 12.00 horas del próximo jueves 26 de junio, en el portal digital participacion.laspalmasgc.es

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2015, organizado por el Ayuntamiento capitalino, contará con un cartel que, por segundo año consecutivo, una vez resuelta la selección de propuestas por el jurado que integran profesionales del mundo del Carnaval, de los medios de comunicación y del diseño gráfico, será decidido por el voto de los ciudadanos registrados en el portal digital participacion.laspalmasgc.es. Los diseñadores Tina Pérez, Marcos León y Gustavo Calleja Alarcón; la directora de arte de Canarias 7, Julia Crespo; el representante del área de diseño de La Provincia, Misraim Rodríguez; el miembro de la Federación Insular de Grupos del Carnaval (FIGRUC), Félix Aguilera; y el integrante de la Asociación de Diseñadores del Carnaval (ADIC), Nauzet Afonso Felipe, reunidos como miembros del jurado el pasado viernes 6 de junio, después de haber estudiado las 30 propuestas recibidas, han seleccionado cinco obras que resuelven creativa y técnicamente la alegoría del Carnaval 2015, Las mil y una noches.

En función de lo establecido en las bases del concurso de Cartel de Carnaval, las propuestas permanecerán alojadas, hasta las 12:00 horas del próximo jueves 26 de junio, en la web de referencia; momento en el que se procederá al cierre de votaciones. El trabajo que más votos registre, a la hora especificada, será finalmente designado Cartel del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2015. Los cinco trabajos finalistas -dos versiones de Scherezade, una colchoneta voladora, un sultán y un palacio- recrean el tema de la edición, e invitan a participar de un mundo de califas y princesas que convertirá la ciudad en un cuento del Oriente Medio medieval.  

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.