La primera gran gala de las carnestolendas se celebrará el viernes 28 de febrero, a las 21:00 horas, en el parque Santa Catalina  Once candidatas se disputarán el trono del Reina del Mundo de la Fantasía

 

efecto pasillo 2

 

La música de la gala de la Reina del Mundo de la Fantasía tendrá sabor a Pan y mantequilla. El grupo grancanario Efecto Pasillo, que ya ha alcanzado dos veces el nº 1 de la lista de los 40 Principales con sus singles Pan y mantequilla y No importa que llueva, respectivamente, será uno de los platos fuertes, en cuanto a la música, de la primera gran gala de las carnestolendas capitalinas, el próximo el viernes 28 de febrero. Iván Torres (vocalista), Javier Moreno (batería), Nau Barreto (guitarra) y Arturo Sosa (bajos), los cuatro integrantes del grupo grancanario Efecto Pasillo han logrado además, con un único álbum en el mercado –El misterioso caso de…-, dos nominaciones en 2012 para los premios 40 principales en la categoría de Mejor Artista Revelación y en la de Mejor Canción por su exitoso single. La gala de la Reina, presentada por Eloísa González y Carlos Castilla, contará con la participación de once candidatas al trono del Carnaval del Mundo de la Fantasía.

El acto, que dará comienzo a las 21:00 horas en el escenario del parque Santa Catalina, podrá seguirse además en directo por Televisión Canaria en todo el archipiélago, así como por la emisión en directo a través de su página web www.rtvc.es.

Entradas a la venta La entradas para asistir a la gala, al precio único de 10 euros, se pueden adquirir a través de se entrees.es así como en la taquilla ubicada en la fachada oeste del Edificio Miller del parque Santa Catalina –junto a la entrada del recinto del Carnaval- (de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 20 h.; sábados y domingos de 10 a 13 h.). Las entradas adquiridas por internet deberán llevarse impresas al recinto el mismo día del acto.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.