El Carnaval en la ARC

Plumardina, la sardina protagonista del cartel del Carnaval 2011, no se perdió la fiesta de disfraces que había preparado la organización de la 25 ARC (Atlantic Rally for Cruisers) antes de partir rumbo al Caribe el próximo domingo 21 de noviembre. Las concejalías de Turismo y Carnaval del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria aprovecharon carnaval náutico para promocionar entre las tripulaciones (alrededor de 1.500 personas) el programa de actos de las carnestolendas que se celebrarán del 15 de febrero al 12 de marzo próximos.

Un drag queen se encargó de repartir información y calendarios de las fiestas y animó a los navegantes, que anoche 17 de noviembre, cambiaron los náuticos, las bermudas y los polos por disfraces y maquillajes carnavaleros, eso sí relacionados en su mayoría con el mar.

La fiesta de carnaval se desarrolló en el Muelle Deportivo de la Ciudad donde ya han arribado las 250 embarcaciones que a partir del domingo protagonizarán, un año más, la considerada mayor regata transoceánica del mundo.