Carnaval sortea entradas para las galas a través de su página oficial en Facebook

La página oficial en Facebook del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria sortea tres premios entre seguidores que consisten en tres lotes de cuatro entradas para la gala de la Reina, la preselección Drag Queen y la gala Drag Queen, respectivamente. Para participar, se puede acceder al sitio en Facebook a través de la web www.lpacarnaval.com, o a través de la propia red, y registrarse en la pestaña Sorteos, manifestando además aceptar los términos y condiciones de las bases. Cada concursante sólo podrá acceder al sorteo una vez.
El plazo de inscripción comienza hoy, martes 1 de febrero, y finaliza el próximo 21 de febrero. Al día siguiente, se procederá al sorteo en las oficinas de Promoción de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria mediante un sistema informático aleatorio que señalará los tres ganadores al azar. El orden de extracción fijará el de los premios: 1º Cuatro entradas para la Gala de la Reina, 2º Cuatro entradas para la preselección Drag Queen y 3º Cuatro entradas para la Gala Drag Queen.

El resultado será comunicado a los ganadores en las 24 horas posteriores al concurso a través de un mensaje privado de Facebook. Así mismo, se publicarán los nombres de los ganadores en la página oficial en Facebook del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.