Desfile infantil el domingo

La cita arranca a las 17:00 horas, desde la rambla de la Avenida Mesa y López en dirección a la calle Gran Canaria, en los aledaños del Mercado del Puerto.

Los más pequeños de la casa también podrán salir a la calle disfrazados a bailar y participar en un desfile este domingo 1 de marzo. La cabalgata infantil, cuya celebración estaba prevista el pasado domingo 23, pero tuvo que ser cancela por la alerta de viento y calima decretada por el Gobierno de Canaria, tendrá lugar en forma de desfile este domingo 1 de marzo, a las 17:00 horas, desde la rambla de la Avenida Mesa y López en dirección a la calle Gran Canaria, en los aledaños del Mercado del Puerto.

Por tratarse de una circunstancia especial y dada la coincidencia en el recorrido con la celebración del entierro de la sardina, el desfile contará exclusivamente con la participación de la Reina infantil, las damas y los grupos infantiles de carnaval.

CABECERA:

Batucada Rumblemanía

Murgas infantiles: Los Chachitos, Lechoncitos, Los Biznietos de Kika, Los Biznietos de SaryMánchez, Los Baby’s Chancletas, Los Legañositos y Los Trapasitos.
Batucada Piratas del Caribe

Comparsa Lianceiros Junior – 1.er Premio de interpretación y 2.º de vestuario 2020

Reina: Jennifer de Filippis Monforte. Fantasía: «Del libro de los cuentos quiero salir y este reino carnavalero descubrir», diseñada por Rafael Déniz y Rosa Montesdeoca en representación de Centro de Ocio Infantil Diver Play, Ballet Silvia Barrera y Soy Model Magnament.

Batucada Samba Isleña

Comparsa Chiramay – 1.er Premio de vestuario y 2.º de interpretación 2020
1.ª Dama: María Alonso Casiro. Diseño de Enrique González y Kevin Rodríguez González titulado «Te dedicaré mi triunfo con mi mejor sonrisa», en representación de Clínica Dental Igaralde y Restaurante Hermanos García II.

Batucada Caribe Creando Escuela

Comparsa Yoruba – 3.er Premio de interpretación y de vestuario 2020
2.ª Dama: Alejandra Arqueros Gil, que representa a Amanda bus, S.L. Su fantasía, una creación de Manuel Encinoso Quintana y Begoña Pérez Quevedo, lleva por nombre «A otra princesa, con ese cuento».
Batucada Leansi

Comparsa Diamantes

3.ª Dama: Daniela Benítez Suárez. Fantasía: «Siempre mágica y brillante, Campanilla en Carnaval», de la creadora Rosa María Pérez Gopar y en representación de Centro Comercial La Ballena.

Batucada Tío Blas

Comparsa Jaragua

4.ª Dama: Ohara Lieto. Diseño de Kevin Rodríguez y Enrique González titulado «Si entras al Carnaval tus sueños lograrás», una creación con la que representa a Just a Green World.

Batucada Retumba ya

Comparsa Brisa de Volcán

Batucada Percunama