Música la mañana del domingo en la zona de ocio del parque Santa Catalina

El escenario situado en la trasera del parque acogerá las actuaciones musicales de Son Caché, a las 13:00 horas, y Última Parada, a las 15:30 horas

El escenario situado en la trasera del parque Santa Catalina acogerá el domingo 1 de marzo las actuaciones musicales de Son Caché, a las 13:00 horas, y Última Parada, a las 15:30 horas. Los puestos de comida y de bebida estarán abiertos.

Concretamente, en la plaza de Canarias y en la trasera del parque Santa Catalina, hay un total de catorce autobares, cuatro chiringuitos de empresas patrocinadoras, cuatro puestos de mojitos y otras cuatro cabañas de madera, una de las cuales está regentada por Alborinco - Asociación para la Reprogramación Agraria Campesina.

En la parte delantera del recinto, hay instaladas en la zona de la escultura de la popular Lolita Pluma cuatro cabañas de madera —una de ellas de la asociación Aranda LGTB y otra del Colectivo Gamá—, así como otro chiringuito de La Catalina y tres carros de perritos. En los laterales de las gradas, también fuera del recinto acotado, un mesón y once puestos de golosinas, gofres, buñuelos y crepes.