Las siete murgas infantiles subirán hoy al escenario de «Érase una vez…»

 Después de haber sido suspendido por la alerta decretada por calima y viento, los 182 componentes de los siete grupos infantiles celebrarán el Encuentro de murgas infantiles abierto al público en la tarde del miércoles 26

 La actriz y cantante Alexia Rodríguez será la encargada de dar paso a las “murguitas”

Las Palmas de Gran Canaria, miércoles 26 de febrero de 2020.- Llegó el día del esperado encuentro de murgas infantiles, después de haber sido suspendido por la alerta decretada por calima y viento. El Carnaval recupera en la tarde de hoy, miércoles 26 de febrero, a partir de las 17:30 horas, la cita con las “murguitas” y sube al escenario de «Érase una vez…» a los grupos infantiles: 182 niños que pondrán sobre las tablas de Santa Catalina el trabajo del año, pero sobre todo la ilusión de formar parte del mundo del Carnaval y del universo murguero.

Los Chachitos, Los Lechonsitos, Los Biznietos de Kika, Los Biznietos de SaryMánchez, Los Babys Chancletas, Los Legañositos y Los Trapasitos, por este orden, saldrán a brindar sus temas al ser presentados por la actriz y cantante Alexia Rodríguez.

El acceso a esta cita en la que el público podrá comprobar que la cantera del Carnaval viene pisando fuerte es libre. Se estima una duración de algo más de hora y media.