Santa Catalina: el corazón del Carnaval también late de día

• El Parque, centro de las celebraciones en Las Palmas de Gran Canaria, convoca a todas las audiencias en una multitudinaria jornada de fiesta y conciertos

Las Palmas de Gran Canaria, 21 de febrero.- Santa Catalina es el corazón del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: late sin parar durante todo el desarrollo del programa, en el que destacan siempre los concursos de murgas y comparsas y las grandes galas en las que se eligen a la Reina o el Drag Queen de las fiestas, en un gran escenario que, en 2020, recrea el mundo de Érase una vez el Carnaval. Aunque el parque también es el centro de las convocatorias puramente lúdicas, sin jurados ni puntuaciones, que animan las Noches de Carnaval... y también el día.

cartelas ESP18 destacado web

El 25 de febrero, el festivo Martes de Carnaval, este es el centro neurálgico de una gran jornada de celebraciones apta para todas las audiencias, con música en vivo en el escenario principal y en la zona de ocio ubicada en su parte trasera. Desde las 12:00 horas, las familias también tienen cabida en una jornada que se prolonga hasta la noche, con la aparición en escena de Juanes, como gran artista internacional de la fiesta en 2020 (19:00 horas).

El Carnaval ha hecho de estas jornadas de día en Santa Catalina todo un evento imprescindible en sus últimas ediciones. Su programa no ha hecho más que adaptarse, de este modo, a la demanda del propio público: en especial, el familiar, que ha conseguido ampliar así sus opciones para disfrutar de la gran fiesta del invierno en Las Palmas de Gran Canaria. Algo que agradecen también los numerosos viajeros que se encuentran en estas fechas en la ciudad, en plena temporada alta para el turismo: tanto los que se alojan en sus hoteles o apartamentos como los excursionistas que llegan del Sur de la Isla o los cruceristas, que desembarcan por unas horas para poder sumarse al Carnaval..

Martes de Carnaval, Carnaval de Día
Martes 25 de febrero de 2020
A partir de las 12:00 horas. Parque Santa Catalina
Entrada libre hasta completar aforo

Detalle del programa:
Escenario principal
12:00 horas. La Trova y Dj Toni Bob
19:00 horas. Juanes

Escenario zona de ocio
13:00 horas. Dj Ulises Acosta
14:30 horas. Última Llave
17:00 horas. Ni 1 pelo de tonto