Suben al escenario de Santa Catalina las últimas siete murgas

El jurado dará a conocer esta noche los ocho grupos que participarán en la final del concurso el próximo sábado 15 de febrero

Las entradas para asistir a la final salen a la venta mañana jueves, a partir de las 10:00 horas, en taquilla y en entradas.laprovincia.es

Los Chacho Tú, Las Crazy Trotas, Simpatikonas, Kikirinietas, Tramposas, Lady’s Chancletas y Los Legañosos serán las siete murgas que cerrarán hoy miércoles, 12 de febrero, a partir de las 20:30 horas, la tercera y última de las fases previas a la final del concurso de murgas.

Como en todas las fases del concurso, el reloj de Citroën marcará la cuenta atrás de los 30 minutos disponibles sobre el escenario para los últimos grupos participantes, en acto que será presentado por el humorista grancanario Dani Calero.

Será por tanto esta noche cuando el jurado dé a conocer los nombres de las ocho murgas que pasarán a la final que se celebrará el sábado 15 de febrero a las 20:00 horas en el escenario del parque Santa Catalina y que se podrá seguir en directo a través de la Televisión Canaria a partir de las 20:45 horas.

Las localidades para asistir a la final tendrán un precio de 5 euros. Asientos que se pondrán a la venta a partir de mañana jueves 13 de febrero, a las 10:00 horas, tanto en la taquilla del parque Santa Catalina como en entradas.laprovincia.es. Se permite la compra de 4 entradas máximo por persona.