Santa Catalina recibe hoy martes a las siete murgas de la segunda fase

El grupo Los Trapasones será el primero en subir al escenario del Carnaval de «Érase una vez…» a las 20:30 horas

Las Palmas de Gran Canaria, martes 11 de febrero de 2020.- El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria celebra hoy martes, 11 de febrero, a partir de las 20:30 horas, la segunda fase del concurso de murgas. El acto, retransmitido en directo por Televisión Canaria y presentado por el humorista grancanario Dani Calero, lo abrirá Los Trapasones, y le seguirán por el siguiente orden Los Lengüetudos, Las Suspiritas, Las Golisnionas, Los Melindrosos, Los Twitty’s y Los Nietos de SaryMánchez.

Siete serán los grupos que en esta segunda fase previa a la final se suban al escenario del Carnaval de «Érase una vez…». Con estas murgas serán quince las que ya hayan defendido sus actuaciones en el recinto de Santa Catalina dentro de las dos primeras fases.

El reloj de Citroen marcará la cuenta atrás de los 30 minutos disponibles sobre el escenario para los grupos que participarán en la segunda jornada del concurso.
Un año más, el acceso a las fases será gratuito y las localidades para asistir a la final tendrán un precio de 5 euros, asientos que se pondrán a la venta a partir del jueves 13 de febrero, a las 10:00 horas, tanto en la taquilla de Santa Catalina como en entradas.laprovincia.es. Se permite la compra de 4 entradas máximo por persona.