Ahembo brinda un año más su apoyo al Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

La empresa productora y distribuidora de bebidas en toda Canarias lleva más de veinticinco años colaborando con la fiesta más importante de la ciudad

La concejala de Carnaval, Inmaculada Medina e Ida Vega, responsable de Comunicación, Patrocinios y Relaciones Institucionales de Ahembo.

Las Palmas de Gran Canaria, martes 4 de febrero de 2020.- Ahembo, empresa productora y distribuidora de bebidas en toda Canarias, brinda un año más su apoyo y colaboración al Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Comprometidos con la fiesta desde hace más de veinticinco años, en esta ocasión Ahembo ha vestido las botellas del refresco Clipper cambiando la etiqueta de su producto más emblemático con animados mensajes carnavaleros.

Estos carnavales échate un Clipper aparecerá en el etiquetado de los envases de 1,5 y 0,5 litros invitando a todo el público a que se acerque a las diferentes galas y concursos para disfrutar de la fiesta más importante de la ciudad. Un amplio programa de actos que arranca este viernes 7 de febrero, a las 21:00 horas, con el pregón de Roberto Herrera en la plaza Santa Ana.