Cajasiete entra en la historia de los cuentos del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

➢ La entidad financiera canaria colabora por primera vez con las carnestolendas capitalinas demostrando así su interés y compromiso con la fiesta más grande de la ciudad

Las Palmas de Gran Canaria, lunes 3 de febrero de 2020.- La concejala de Carnaval, Inmaculada Medina, y el director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete, José Manuel Garrido García, compartieron escenario este lunes, 3 de febrero, para sellar la entrada de la entidad financiera en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Por primera vez, Cajasiete formará parte de historia de las carnestolendas capitalinas demostrando así su interés y compromiso con la fiesta más importante de la ciudad.

Garrido García trasladó a la concejala “la satisfacción de poder colaborar con el Carnaval” y resaltó “toda la industria que se genera alrededor de la fiesta, no sólo en la parte lúdica sino también en la económica y empresarial”. “Estamos muy contentos de participar en una fiesta tan relevante como es el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria”, recalcó.

Con la rúbrica de este acuerdo, la entidad financiera canaria quiere apoyar el evento más grande que se celebra en la ciudad y favorecer el mayor alcance social de los actos del Carnaval.