Carnaval publica las bases para participar en las dos cabalgatas

El plazo de inscripción se abre el próximo 5 de febrero y finaliza el día 18 en el caso de la gran cabalgata y el día 19 en el de la cabalgata infantil

Ambos documentos están disponibles y se pueden consultar en la sección de documentos de la página lpacarnaval.com

Las Palmas de Gran Canaria, lunes 13 de enero de 2020.- El área de Carnaval del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, que dirige la concejala Inmaculada Medina, abre el próximo 5 de febrero el plazo para participar en la cabalgata infantil y la gran cabalgata del Carnaval de la capital grancanaria que se celebrará entre el 7 de febrero y el 1 de marzo bajo la alegoría «Érase una vez el Carnaval».

Los interesados en formar parte de las dos cabalgatas podrán consultar desde hoy lunes 13 de enero las normas y directrices recogidas en las bases de participación publicadas en la sección documentos de la página lpacarnaval.com. El plazo de inscripción en el caso de la gran cabalgata finaliza el 18 de febrero y el de la cabalgata infantil termina el día 19.

La cabalgata infantil, que tendrá lugar el domingo 23 de febrero, partirá desde la calle León y Castillo, a la altura del CN Metropole, y el recorrido llegará hasta la calle Presidente Alvear, a la altura de la Casa del Marino. La gran cabalgata saldrá el sábado 29 de febrero desde la Plaza Manuel Becerra y recorrerá las calles Juan Rejón, Albareda, el parque Santa Catalina, Presidente Alvear, León y Castillo y finalizará en la calle Muelle Las Palmas.