Orden de participación en la gala infantil

Laura Chang Santiago recibió el premio sorteado por el patrocinador, Fred.Olsen Express, consistente en un viaje para dos personas entre las islas


Las Palmas de Gran Canaria, sábado 9 de febrero de 2019.- Ya se vive la fiesta. La plaza de Santa Ana ha sido testigo esta noche de los sorteos de participación de las principales galas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. En un acto presentado por Kiko Barroso, las once niñas y el niño, que participarán en la gala infantil el próximo domingo 24 de febrero, desfilaron ante el público y conocieron el orden en el que saldrán al gran escenario de Santa Catalina. 

La ex concursante de La Voz Kids, Leire Suárez, y su canción «Alegría» fueron el mejor preámbulo del desfile de los pequeños y de lo que, sin duda, será la gala infantil de las carnestolendas capitalinas. La gala infantil, antes de la Reina infantil, acogerá en el concurso por primera vez a un niño que optará, en su caso, al título de rey infantil del Carnaval. Una edición más, será Tirma la empresa que aportará el sabor de la infancia al acto. Además, en el acto de hoy sábado, patrocionado por Fred.Olsen Express, la niña Laura Chang Santiago recibió el premio sorteado por el patrocinador, consistente en un viaje para dos personas entre las islas. 

El orden de participación en la gala será el siguiente: 

1.- Amanda Bus presenta a Náyade Pérez Castro con la fantasía Serenata para usted, cosita linda, de Manuel Encinoso y Begoña Pérez.

2.- Transcar Islas Canarias S.L. presenta a Indira Santana Fernández con la fantasía ¿Me buscas, Woody? de Willy Díaz.

3.- Centro Comercial La Ballena presenta a Nayra García Casadelrrey con la fantasía Tarde de color y fiesta con la princesa del Amazonas, diseñada por Dani Carrasco.

4.- Fontanería Idán Robaina / Mc Floppy / Cafetería Ca’Remigio presentan a Yamilet Robaina Peña con la fantasía ¿Me acompañas en mi nuevo viaje?, de Kevin Rodríguez y Enrique González.

5.- McDonald’s presenta a Dayana Jiménez con la fantasía Yo te cielo, de Nauzet Afonso.

6.- Disoft Informática SL y Aire Biostética presentan a Adriana Máñez Sánchez, con la fantasía Y era el demonio de mis sueños la flor más hermosa, de Juan Alberto Sánchez Padrón y Melody Sánchez Guarda.

7.- Hundesport Canarias presenta a Laura Chang Santiago García con la fantasía Ni princesa ni guerrera; yo soy… carnavalera, de Maria Sonia Santiago García.

8.- Enseñanzas Artísticas Alexia Rodríguez presenta a Paula Perera López con la fantasía Con ritmo y soltura llega al carnaval esta sabrosura. La vida me sabe a fruuuta, un diseño de Aythami Rodríguez Tavio y Kevin Rodríguez Gil.

9.- Autoservicio Ca’ Mari y Cafetería Automóvil presentan a Daisiry Valido Marrero con la fantasía Plátano Balú, dos, tres, diseñada por Willy Díaz.

10.- Santanas Electromecánicos S.L. presenta a Carlota Baldó Siruela con la fantasía La pequeña Frida en Río, un diseño de Jerónimo Juan Rodríguez Déniz.

11.- Ayuntamiento de Gáldar y La petite Nadia presentan a Xavier Romero Rivero con la fantasía Una gran aventura de David Romero Miranda y Grupo Different.

12.Dihova Distribuciones Hoteleras Valido presenta a Gisel Cid Guardia con la fantasía Imagínate que estás donde quieres estar, un diseño de Grisela Guardia Gómez

Presentación y sorteo Gala Infantil 2019

Les recordamos que el programa de la fiesta está disponible en la página oficial: lpacarnaval.com.