El carnaval se vive en toda la ciudad

La carroza anunciadora, murgas, comparsas y actividades infantiles, en todos los distritos.
El parque de Santa Catalina y su entorno acogen el grueso de los actos del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, pero la fiesta también se vive en el resto de la ciudad. Niños y mayores pueden disfrutar desde el próximo 24 de febrero y hasta el 12 de marzo de los actos programados por el Ayuntamiento, como los paseos de la carroza anunciadora, los pasacalles de murgas y comparsas y las actividades infantiles para los fines de semana.
El primer paseo de la carroza anunciadora, acompañada de murgas y comparsas, hará un recorrido el jueves 24 de febrero, a partir de las 20:00 h., desde la calle Mariucha hasta la plaza santa Juana de Castilla. Justo una semana después, el jueves 3 de marzo, el escenario será el paseo de Mesa y Lopéz. Hasta el parque de la Mayordomía se trasladará el jueves 10 y finalizará sus paseos el viernes 11 de marzo en el paseo de San José.
Las actividades infantiles darán comienzo el sábado 5 de marzo a las 11:00 h. en la plaza de San Lorenzo, y continuarán el domingo 6 tanto en el parque Doramas como en la plaza del Pilar Nuevo: Por último, el sábado 12 el parque Juan Pablo II y la plaza del Pueblo acogerán dichas actividades.