Las aspirantes a Gran Dama y Reina Infantil del Carnaval del Cómic ya conocen el orden en el que participarán en sus respectivas galas

María Isabel García Bolta, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha recibido a las 17.30 h. de hoy, martes 31 de enero, en el Parque de Santa Catalina a las seis niñas y siete damas que aspiran a hacerse con el trono de Reina Infantil y Gran Dama del Carnaval. La concejal acompañó a las candidatas en el sorteo que ha decidido el orden en el que participarán en sendos concursos.

El próximo domingo 5 de febrero, a partir de las 20.00 h. las siete participantes de la Gala de elección de Gran Dama del Carnaval subirán al escenario del Parque de Santa Catalinan en el siguiente orden:
 
La primera en salir a escena será Mª Teresa Ojeda con un diseño de Roque Bolaños, en segundo lugar Carmen Goez lucirá la fantasía confeccionada por Rafael Déniz, a la que seguirán Mª Esther Travieso que vestirá el modelo de Mary Patrón y Santiago Santana, Carmen Sosa que saldrá ataviada con un diseño ideado por ella misma, Carmen Suárez que lucirá la obra de Rafael Déniz, Bienvenida Cabrera con vestuario de Juan Francisco Sánchez Padrón, y Rosa Mercado, que será la última en pasear por el escenario, con  la fantasía de los mencionados Santiago Santana y Mary Patrón. La gala patrocinada por HiperDino y apoyada por cada una de las asociaciones y comisiones que presenta candidata promete ser un punto de encuentro con el buen humor, el ingenio y la energía que desprenden cada una de las candidatas.

Una semana después, el 12 de febrero, en esta ocasión a las 19.00 h. llegará el turno a las pequeñas aspirantes a Reina infantil del Carnaval del Cómic. El azar, al igual que en el caso de las aspirantes a Gran Dama, ha dispuesto el orden en el que participarán en su respectiva gala, un espectáculo que cuenta con números especiales dirigidos a su especial audiencia y que estará patrocinado por McDonalds.

ASPIRANTES A REINA INFANTIL Y ORDEN DE PARTICIPACIÓN:
1.    Airvema Insular, S.L. presenta a Natalia Nieto Morales con un diseño de Miguel Cruz Marrero.

2.    La Comparsa Los Lianceiros y Los Lianceiros Junior presentan a Nayara Laura Giménez Ventura con un diseño de José Julio Armas Santana.

3.    Calzado Infantil El Gato con Botas presenta a Bibiana Moreno Rodríguez con un diseño de Samuel Castellano.

4.    Ferretería Hermanos Perdomo presenta a Xenia Niño Gil con un diseño de Idaira y Abiel Niño Gil.

5.    Talleres Faro, S.L.U. presenta a Sara Espino Arbelo con un diseño de Loly Arbelo y Amparo María Arbelo.

6.    Amanda Bus presenta a Aymara del Pino Rueda con un diseño de Manuel Encinoso Quintana y Begoña Pérez.