El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria visita FITUR

Folletos informativos, camisetas, carteles y calendarios se repartirán entre los asistentes a la feria turística más importante del país.

Las Palmas de Gran Canaria, una ciudad de carnaval es el lema que introduce la información sobre nuestra fiesta más importante a la que los profesionales del sector y los asistentes a FITUR tendrán acceso a partir de mañana martes, 18 de enero. Folletos con una selección de los actos más importantes de las carnestolendas, así como información turística de la ciudad se van a distribuir por parte de técnicos de la concejalía de Turismo que asisten a la feria.
Otros productos de mercadotecnia, como camisetas con la imagen del Carnaval 2011, calendarios con los actos más destacados y carteles se repartirán también entre el público de la feria madrileña, que tradicionalmente se interesa de manera especial en las galas de la Reina y el Drag Queen.
Los visitantes de FITUR conocerán la ciudad a través de su imagen como Ciudad de mar y culturas y como finalista a capital Cultural Europea de la Cultura. El ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria distribuirá además material promocional como planos, guías de la ciudad y camisetas con la nueva imagen turística.