Orden de participación en la gala de la Gran dama

Fred.Olsen Express, patrocinador de la presentación del Carnaval, obsequió a la candidata Luisa Lozano Herrera con un viaje para dos personas entre las islas.


Las Palmas de Gran Canaria, sábado 9 de febrero de 2019.- Las ocho mujeres que concursarán por el título de Gran Dama del Carnaval de «Una noche en Río» el domingo 17 de febrero ya conocen su orden de salida.

La comparsa Aragüimé puso el ritmo previo a la presentación de las ocho candidatas al reinado, que fueron recibidas en el escenario por la Gran Dama 2018, María Suárez.

Fred.Olsen Express, patrocinador del acto celebrado hoy sábado en la plaza Santa Ana, obsequió a la candidata Luisa Lozano Herrera con un viaje para dos personas entre las islas. 

Las concursantes participarán en el siguiente orden en la gala donde, además, recibirán el cuidado de Kielhl's: 

1.- Calzados el más barato presenta a Luz Marina Domínguez García que vestirá el diseño de Gregorio Dámaso titulado Aquellos años locos.

2.- Club de Pensionistas Félix García, Restaurante La Iguana y Dulcería Atlántida presentan a Josefa María González Galindo que saldrá al escenario con la creación Incendio en Río, de Mary Patrón y Diseños Doble M.

3.- Comparsa Lianceiros presenta a María Dolores Rodríguez Jiménez que desfilará con la fantasía Mi flor, de José Julio Armas.

4.- Aka Diseños y Moda presenta a Chari González Alvarado con la fantasía Con mucho brillo y color, y un toque de creatividad, llega Río al Carnaval de Las Palmas, diseñada por Aythami J. Rodríguez Tavío y Kevin Rodríguez Gil.

5.- Comparsa Baracoa presenta a María del Rosario Rodríguez Travieso que vestirá la fantasía Rojo Eterno, de José Julio Armas.

6.-Talleres Faro, Guanchía S.L. y Acento Evolution presentan a Loly Arbelo que presenta su fantasía Toda una vida.

7.- Restaurante La flamenca de la Feria presenta a Luisa Lozano Herrera con la fantasía Stampa du Brasil de Willy Díaz.

8.- Perfaler Canarias presenta a Rosa Fabiola Jerez Rodríguez con el diseño de Mary Patrón titulado Noche Tropical.

Presentación y sorteo Gran Dama 2019

Les recordamos que el programa de la fiesta está disponible en la página oficial: lpacarnaval.com.