Orden de participación de candidatas en la Gala de la Reina

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria ya conoce el orden con el que participarán las candidatas a Reina de "Una noche en Río"

Ipanema Sandals patrocina la gala que tendrá lugar el viernes 1 de marzo, a las 21:00 horas en el parque de Santa Catalina

Fred.Olsen Express ha obsequiado, mediante un sorteo especial, a una de las candidatas con un viaje para dos personas y coche a uno de los destinos con los que opera la línea marítima

El Carnaval de Una noche en Río ya conoce a las aspirantes al trono de las Carnestolendas y el orden con el que participarán, el próximo 1 de marzo, en la Gala de la Reina, acto que será patrocinado por Ipanema Sandals.

La noche del 9 de febrero se ha presentado como un gran escaparate por el que desfilaron las candidatas a Reina y el resto de pretendientes a coronas y títulos de la fiesta.

Después de la intervención de Última Llave, las dieciséis aspirantes desfilaron por la pasarela de Santa Ana al ser introducidas por el televisivo Kiko Barroso y escogieron el sobre que decidía el orden de salida en la gala, sobres que escondían una sorpresa reservada por el patrocinador del acto de presentación del Carnaval, Fred.Olsen Express, que regaló un viaje para dos personas con coche a uno de los destinos de la naviera en el Archipiélago, en cada uno de las presentaciones de los concursos. En total cuatro viajes que fueron a manos de los concursantes cuyo orden de salida coincidió con el número 7.

 

CANDIDATAS A REINA

Gala de la Reina

1 de marzo. 21:00 horas

 

1. Multiópticas presenta a Cristina López Lorenzo que llevará el diseño Por ti volaré, de Josué Quevedo Reyes.

2. Led Siete Isla y Bahía Blue 21 presentan a Cristina Mola Illera con una fantasía diseñada por Alberto Pérez que lleva por título 24º.

3. Dihova Distribuciones Hoteleras Valido presenta a Sara Cazorla Santana con un trabajo de Grisela Guardia Gómez titulado El color de la vida.

4. Airvema Insular presenta a Ariana Hernández Santana con la fantasía A través del cielo, diseño de Samuel Castellano.

5. El Caserío, Divinity , CECOSEN S.L., Restaurante Klamotte presentan a Fabiola Bosa Armas con un diseño de José Julio Armas Santana titulado Al sonido, ¡Mi tambor!.

6. Fontanales, Ayuntamiento de Moya y Asociación de Personas Sordas de la Provincia de Las Palmas presentan a 
Davinia Reyes Lantigua con un trabajo de Isaac Martínez Vicente titulado Todavía creo en lo imposible.

7. Centro Comercial Alcampo Telde presenta a Paola López que llevará el diseño Copacabana de Fernando Méndez.

8. Hotel Princesa Yaiza presenta a Yeneba Tabares Morales con un diseño de Manuel Camejo titulado Contigo.

9. 5 Océanos presenta a Daida Velázquez López con la fantasía Salvar el Amazonas, diseñada por Zara D. Díaz Mendoza.

10. Disoft Informática, S.L. y Aire Bioestética presenta a Yessenia Sánchez Santana con un diseño de Juan Francisco Sánchez Padrón titulado ¿Y por qué yo no?.

11. Mcdonald’s presenta a Erika Echuaca Sebe con la fantasía Volar sin alas diseñada por Nauzet Afonso.

12. Talleres Atlántico Gran Canaria, S.L. presenta a Olga María Ramírez Alonso con el diseño El espíritu del éxtasis, de Pedro Ramos y Sergio Perdomo.

13. Centro Comercial Varadero y Ferretería Encinoso presentan a Tamara Fietz Lorenzo con la fantasía De un mundo maravilloso, diseño de Daniel Pages.

14. Justitally Consulting presenta a Cristina María Rodríguez González que presentará la fantasía Reign of Fire, de Aythami Rodríguez Tavío y Kevin Rodríguez Gil.

15. Midas Sebadal presenta a Gabriela López con la fantasía Vértice, diseñada por Samuel Castellano.

16. Centro Comercial Atlántico Vecindario presenta a Adela Corujo Concepción con una fantasía diseñada por Manuel Encinoso y Begoña Pérez que lleva por título Niteroi.

Presentación y sorteo Reina 2019

 

Les recordamos que el programa de la fiesta está disponible en la página oficial: lpacarnaval.com.